35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se reúne Tatiana Clouthier con industriales de EE.UU.; acuerdan participación mayor inversión

La titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier sostuvo una reunión con los representantes del sector industrial de EE.UU., allí se habló sobre la relocalización de las cadenas de suministro y la participación de México en el suministro de semiconductores.

Clouthier indicó que, además se vio la oportunidad de atraes más inversión a los dos países en cuanto a tecnología se refiere.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Se está atendiendo a los familiares de las víctimas’; AMLO sobrevoló zona inundada en Tula, Hgo

“La secretaria Tatiana Clouthier sostuvo un diálogo con miembros del Information Technology Council para conocer los avances del grupo de trabajo sobre relocalización de cadenas de suministro establecido con la Secretaría de Economía, con el objetivo de promover las oportunidades de inversión e innovación en economía digital, semiconductores, dispositivos electrónicos y facilitación comercial”, indicó.

En la cuenta de Twitter de la dependencia federal, indicó que Clouthier inició este miércoles una visita de trabajo a Washington D.C., con una reunión con el presidente del Information Technology Council, Jason Oxman, para promover las oportunidades de inversión e innovación.

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE