25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Siguen vigentes brigadas visuales y auditivas en el DIF Monclova

El Hospital del DIF Monclova continua con las brigadas auditivas y visuales las cuales son totalmente gratuitas con un costo mínimo de los lentes y los aparatos auditivos.

Ademas cuentan con el servicio de recargas de oxigeno a bajo costo, la ciudanía puede acudir al DIF Monclova por su vale llevando los documentos como el INE, comprobante de domicilio y la receta del doctor donde señale que requiere de este oxigeno, esto tiene un costo de 600 pesos, informo Penélope Cisneros directora del DIF Monclova.

Ademas agrego que ya cuentan con los especialistas en este hospital para atender a la ciudadanía como lo es el Medico General, pediatra, Traumatólogo, Cirujano, Ginecólogo entre otros pues ya están abiertos al 100%.

“Los ciudadanos confían mucho en los médicos del DIF, en el hospital, es por eso que estamos teniendo buena respuesta por parte de ellos”

Penélope Cisneros, Directora del DIF Monclova.

En cuanto a las cirugías se esta teniendo alta demanda, pues los costos son muy bajos a comparación de otros hospitales, por eso la ciudadanía los esta aprovechando.

La pandemia afecto un poco a este Hospital pues cerro sus puertas y servicios, pero hoy en día regreso a brindar sus servicios ala ciudanía.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE