Tembló en México por los hijos e hijas que no nacerán: Eduardo Verastegui liga sismo y aborto

El actor mexicano se pronunció en contra del aborto y aseveró que el sismo que ocurrió el día de ayer en Guerrero y la CDMX fue por haber aprobado su despenalización. Foto Especial.

Tras haberse confirmado que el aborto sería despenalizado en Coahuila, las opiniones se dividieron y aunque muchas mujeres celebraron la decisión tomada por la SCJN, hubo muchos más que se manifestaron en contra de tal resolución.

Uno de los casos más polémicos fue el del actor mexicano Eduardo Verástegui quien ‘rompió’ el Internet al expresar su postura respecto a este tema, sobre el cual se pronunció total y rotundamente en contra.

Te puede interesar: Su novia lo dejó y no soportó la tristeza: joven de 22 años se colgó en Saltillo

“Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje”, comenzó exponiendo el artista a través de su cuenta de Twitter, haciendo alusión a que el sismo que tuvo lugar en Acapulco, Guerrero se originó por la despenalización del aborto.

Te puede interesar: Madre perdió la vida a manos de su hija: Daniela la estranguló tras una discusión

Tras esto, Verástegui fue tomado por muchos de los usuarios de la red social como una burla, pues aunque muchos compartían su pensamiento negativo contra la interrupción del embarazo, muchos aseveraron que era excesiva su comparación con esa decisión y un desastre natural.

“Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”, finalizó agregando el cantante, quien al igual que gran parte de México lamentó que la SCJN diera ese final a tal decisión.

NRT México, Cobertura Total 360º