Ya no tendrá una vida igual, no reconoce a su familia: mamá de albañil exige justicia en Monclova

El joven albañil monclovense que fue atropellado hace cinco días continúa delicado de salud; su mamá exige justicia para que se detenga al responsable. Foto Especial.

A cinco días de que un joven albañil fuera atropellado en las calles de Monclova, Coahuila, este aún continúa luchando por salir adelante, debatiéndose actualmente entre la vida y la muerte en la Clínica 7 del IMSS.

Fue como Jonathan Tovar Rodríguez que se logró identificar al joven que el pasado viernes 03 de septiembre fue arrollado sobre la Carretera 57, en el tramo de la colonia Estancias, por un sujeto identificado como ‘El Negro’.

Te puede interesar: “No se fijó”: joven albañil sufre muerte cerebral tras ser atropellado en Monclova

Según informó la madre del afectado, actualmente su hijo cuenta con una fractura en la pierna así como en otras extremidades, daños en el vaso sanguíneo e inclusive una fractura craneoencefálica que lo mantiene al borde de la muerte.

“Ya no tendrá una vida igual, no sabemos cómo vaya a ir evolucionado, es por eso que quiero que me ayuden, que lo traigan, tendrá dinero pero que dé su versión y de la cara, me lo dejó ahí tirado y eso no se vale, no atropelló a un perro es una persona, un humano”, comentó Sol Rodríguez.

La mujer piensa que el responsable, quien según trascendió es el dueño de vulcanizadoras en Monclova y Castaños, soltó una fuerte suma de dinero a las autoridades para que no se procediera legalmente en su contra.

Te puede interesar: Defienden a conductor que atropelló a albañil en Monclova: el peatón tuvo la culpa

“A lo mejor les pagaron algún dinero a los policías, yo lo que quiero es que venga y me dé la cara, no sé porque anda huyendo sí según no es responsable, quiero que se haga responsable, mi hijo ya no va quedar bien, no va poder trabajar, que me lo arrimen sí ellos no quieren hacer su trabajo pues que me digan y me voy hasta Saltillo”, declaró.

“Gracias a Dios está evolucionando bien pero todavía esta grave”, agregó la señora Sol Rodríguez, quien informó que aunque su hijo ya abrió los ojos, no ha podido reconocer a ninguno de sus familiares.

NRT México, Cobertura Total 360º