29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Al borde de la muerte 2 hermanos en Coahuila: migrantes deshidratados son rescatados

A sus tan solo 12 y 19 años de edad, un par de hermanos decidieron dejar su casa y viajar a Estados Unidos de manera ilegal, esto con la intención de conseguir un buen empleo y poder mandarle dinero a sus papás.

Sin embargo, estos estuvieron a punto de morir luego de que fueran abandonados por el ‘pollero’ que los dirigía, quien sin piedad los abandonó en medio de una serranía ubicada en el municipio de Acuña, Coahuila.

Te puede interesar: Otro suicidio en Saltillo: drogadicto de 36 años se quitó la vida ahorcándose en su casa

Fue ahí donde, resignados a que su vida acabara, los hermanos Daniel y Gabriel Martínez González, de 19 y 12 años respectivamente, fueron encontrados durante la mañana de este jueves.

Dos hermanitos, ambos menores de edad, se encuentran al borde de la muerte. Foto Contra Punto Noticias.

Te puede interesar: El cáncer le arrebató la vida a Luis Ernesto; piden ayuda para funeral de niño de Coahuila

Según trascendió, fueron elementos de la Policía Civil de Coahuila quienes, mientras realizaban un rondín programado lograron ver a lo lejos los cuerpos de los dos menores, y al acercarse y notar su mal estado rápidamente los auxiliaron.

El mayor de ellos, Daniel, relató que ellos habían viajado desde Michoacán y que se encontraban en muy mal estado debido a las pésimas condiciones en las que su pollero los dejó; tras brindar la declaración, tanto él como su hermano fueron internados en el Hospital General de Acuña.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE