25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Debe ser de primer mundo; insiste Samuel García en nuevo estadio para Tigres

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García continúa insistiendo en la construcción de un nuevo estadio de fut bol para el club Tigres, pidió a la directiva no pensar en una remodelación, sino una reconstrucción.

García ofreció una entrevista en el programa Tribuna RG con Kathia León, Willie González y Óscar Cantú, donde dejó en claro que él quiere un estadio nuevo, ahí junto al actual Volcán y que atraiga inversión, turismo, deje una derrama económica importante y además se pueden tener partidos del Mundial de Futbol del 2026.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO defiende desaparición del FONDEN: ‘Proveedores hacían su agosto con desastres naturales’

Debe ser de primer mundo; insiste Samuel García en nuevo estadio para Tigres

“Sí soy partidario que hay que entrar a las cosas fuertes y de lleno. Si tenemos la oportunidad de tener un nuevo estadio a un lado del actual, un estadio de primer mundo, para 60 o 70 mil espectadores, que se tengan partidos de la NFL, un mal.

“¿Por qué no pensar en grande? Tenemos todo, la mejor afición, el estadio se pagará solo, ¿por qué pensar en remodelar si podemos ir por algo de primer mundo, somos primer lugar en todo en Nuevo León, no hay que ir por algo medianito. Hay que ir por todo”, expresó tajante y convencido Samuel García.

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE