Dinero gastado en Tren Maya nunca se va a recuperar, es peor que la corrupción: Fox

Dinero gastado en Tren Maya nunca se va a recuperar, es peor que la corrupción: Fox Foto especial

Vicente Fox Quezada, expresidente de México criticó nuevamente las decisiones tomadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, específicamente el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 que entregó ayer la Secretaría de Hacienda al Congreso de la Unión, en el que perfila destinar al Tren Maya más del 90 por ciento del presupuesto de la Secretaría de Turismo (Sectur). 

Fue a través de sus redes sociales que, Fox mencionó que estas obras son peor que la corrupción que ha imperado en México. Por ello, hizo un llamado a los legisladores para oponerse a esta solicitud e impedir “este atraco”.

TE PUEDE INTERESAR: Debe ser de primer mundo; insiste Samuel García en nuevo estadio para Tigres

Fox Quezada dijo que, pedir esa cantidad de dinero es faraónico, y afirmó que existen prioridades, como la compra de medicamentos, vacunas antiCovid-19 o renovación de hospitales.

“Desperdicio de faraones, nunca, nunca se va a recuperar. Increíble ante la falta de vacunas, medicinas, escuelas, hospitales. Esto es peor que corrupción. Congresistas, pónganse las pilas, impidan este atraco. ¡Esto es corrupción!”, escribió.

NRT México, Cobertura Total 360