Encuentran sin vida cerca de las vías del ferrocarril a adulto mayor desaparecido en Monclova

Encuentran sin vida cerca de las vías del ferrocarril a adulto mayor desaparecido en Monclova Foto:Especial

Un adulto mayor vecino de la localidad que estaba siendo buscado por sus familiares fue localizado sin vida al mediodía de este jueves, cerca de las vías del ferrocarril y bajo el puente vehicular del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la Fiscalía General del Estado Región Centro dijo su muerte fue natural y su identificación fue hecha horas después por sus familiares.

El occiso llevaba el nombre de Francisco Galván Cerda de 75 años de edad y estaba siendo buscado por sus familiares desde un día anterior.

La identificación a las pocas horas del hallazgo por la propia familia, en la identificación participa la coordinación de la Fiscalía de Búsqueda de Personas No Localizadas.

Aunque la causa de la muerte únicamente se puede dar a conocer a sus familiares, se pudo compartir que se trató de muerte natural.

No se encontró ningún tipo de violencia, ni en la persona ni en el lugar del hallazgo tras esto la coordinación de la Fiscalía de Búsqueda de Personas No Localizadas se hizo cargo, colaborando servicios periciales con el resultado de la necropsia.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°