'Estoy soltero por pendej*': encuentra número de su enamorada 8 años después y se vuelve viral

El joven que se identificó como Nilton Uvalle se volvió viral tras haber encontrado un ticket de hace 8 años; una cajera quería salir con él y nunca se enteró. Foto Tik Tok.

“Estoy soltero por pendej*”, aseveró un joven mexicano, quien tras buscar entre sus viejas pertenencias encontró su vieja cartera, dentro de la cual estaba un ticket de hace ocho años con el número de una chica que quería salir con él.

Fue por medio de la popular red social Tik Tok que la historia de este joven, identificado bajo el usuario Nilton Uvalle se viralizó en cuestión de horas, pues a más de uno le conmovió y pareció graciosa su historia.

Te puede interesar: ¡Terremoto hijo de su frutísima madr*!: niño se vuelve viral en Tik Tok tras sismo de la CDMX

Haciendo uso de uno de los trends más recientes de la plataforma de videos, el joven mexicano expuso que el 2 de julio del año 2013 había acudido a una tienda de su ciudad y realizó sus compras, a lo cual recibió un ticket de parte de la cajera que lo atendió.

@niltonuvalle

Yo creo que uno esta soltero por pndjo :\ ##raioz ##lentejas ##monterrey ##umm

♬ Never Forget You – Noisettes

Te puede interesar: Esos marranos le quemaron la cara a mi mamá: exponen mal trabajo de tatuadores en redes

Sin embargo, este nunca se percató que al reverso del papel se encontraba el número de teléfono celular de una joven que se hizo llamar Graciela, quien parecía tener todas las intenciones de ser contactada y salir en una cita con su entonces cliente.

“Me di cuenta casi 8 años después… yo creo que uno está soltero por pendej*”, escribió el joven en su video, el cual cuenta con millones de reproducciones y comentarios pidiendo el desenlace de una llamada al número que se le brindó hace tanto tiempo.

@niltonuvalle

Responder a @josuecmendoza disculpen que no hablo mucho con el teléfono y si tengo montones de vouchers de pagos de escuelas

♬ sonido original – Nilton Scott

NRT México, Cobertura Total 360º