Hombre encontró muerto a su sobrino en Coahuila: sospechan que se drogó hasta la muerte

El joven de tan solo 20 años que perdió la vida este jueves fue identificado como Héctor; según su tío, su sobrino era adicto a las drogas. Foto Especial.

La constante ansiedad que padecía desde hacía mucho tiempo llevaban a un joven coahuilense a consumir continuamente sustancias nocivas para su salud, lo cual habría terminado por arrebatarle la vida el día de hoy.

Fue como Héctor ‘N’, de tan solo 20 años que se logró identificar al muchacho que la mañana de este jueves 09 de septiembre fue encontrado inconsciente al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Mirador del municipio de Piedras Negras.

Te puede interesar: Otro suicidio más en Saltillo: drogadicto de 36 años se quitó la vida ahorcándose en su casa

Según trascendió, fue David Flores, tío del hoy occiso quien lo encontró a temprana hora de hoy tirado en su cuarto, esto luego de que acudiera a su casa para realizarle una visita de rutina y platicar un poco con él.

Te puede interesar: Se suicidó a metros de su esposa: joven de 27 años se ahorcó en Piedras Negras

Al verlo en tal estado, este rápidamente intentó ayudarlo y pidió auxilio a los paramédicos de la cruz roja, sin embargo cuando estos arribaron a la casa nada pudieron hacer por él pues este ya no contaba con signos vitales.

Tras las primeras indagatorias realizadas, se teorizó que Héctor podría haber sufrido una sobredosis, ya que era habitual que él mismo consumiera en exceso todo tipo de sustancias nocivas para su salud, aunque esto está por determinarse con la necropsia de ley.

NRT México, Cobertura Total 360º