Mi hija tiene que aparecer: Mamá de Sujey está desesperada por encontrarla; desapareció en Mazatlán

Mi hija tiene que aparecer: Mamá de Sujey está desesperada por encontrarla; desapareció en Mazatlán Foto Especial.

A través de redes sociales Alma Hernández pidió ayuda para encontrar a su hija, una joven de 20 años que se extravió en días pasados en Mazatlán: La mujer pidió a cualquiera que tenga información fidedigna que se comunique con ella; la joven y uno de sus amigos tienen desde el 4 de septiembre desaparecidos.

Yajaira Sujey Parra Hernandez y David Quiñonez, de 24 años de edad, ambos de Torreón, fueron vistos por última vez el pasado 4 de septiembre alrededor de las 19:00 horas, cuando salieron del Hotel Alo, en la Zona Dorada de Mazatlán; sus familiares temen que los hayan secuestrado.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre encontró muerto a su sobrino en Coahuila: sospechan que se drogó hasta la muerte

“Como muchos saben, ella es mi hija Sugey y está desaparecida, necesito por favor que cualquier información que tengan, me la hagan saber, porque es muy importante para mí, mi hija tiene que aparecer, de favor les pido que sus mensajes sean para darme alguna información pues yo de momento no sé nada. De antemano les agradezco por preocuparse por mi niña”, escribió Alma y adjuntó la ficha de búsqueda.

Pese a las fichas de búsqueda que se emitieron de ambos jóvenes, tanto en Coahuila como en Sinaloa, pero no se ha recibido información sobre su paradero; la última vez que se comunicaron con sus familias fue para avisarles que ya iban de regreso a Torreón; iban en un vehículo Jetta MK6 con placas FLR-62-78.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°