No me vacuné, fue un error: Tiktoker suplicó a sus seguidores vacunarse; días después murió

No me vacuné, fue un error: Tiktoker suplicó a sus seguidores vacunarse; días después murió Foto Especial.

Una mujer compartió a través de su cuenta de TikTok una llamada de alerta para sus seguidores y los invitó a vacunarse; la mujer, identificada como Megan hizo la petición solo algunos días antes de morir tras contagiarse de Covid: Ella no pudo obtener la vacuna antiCovid a tiempo.

A través de redes sociales el caso de una mujer conmovió a los usuarios, pues Megan Alexandra Blanckebiller, de 31 años de edad, pidió a sus seguidores conseguir la vacuna antiCovid y no sentirse inseguros acerca de ponerse las dosis, incluso les pidió no esperar ‘convencer a nadie’ para ir a aplicarse dicha vacuna, pues eso podría salvar sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR: Nos vemos en el funeral: maestra se burla de niño sin internet por tomar clases presenciales

Megan utilizó sus últimas fuerzas para pedirle a sus seguidores el no temer aplicarse la vacuna e incluso el no esperar para convencer a su familia, tal como fue su caso, para vacunarse: “Creo que así estés solo el 70% seguro de vacunarte, hazlo. No esperes. Vacúnate. Con suerte, si te vacunas no vas a terminar en un hospital como yo. Creo que esperar fue un error”.

La hermana de Megan informó que 9 días después de que la tiktoker compartiera el video pidiéndole a sus seguidores que se vacunaran, perdió la vida: “No me vacune y no porque sea antivacunas. Espere demasiado, estaba asustada. Durante varias semanas estuve pensando en vacunarme, estaba lista para hacerlo y esperé porque estaba intentando convencer a mi familia para hacerlo al mismo tiempo. Si estás en mi situación, no lo hagas, solo ve y vacúnate”.

@atasteofalex

**Also, Tonic Water. Nasty stuff but good for you!! Stay safe out there guys!

♬ original sound – It’s Alex, Betch. 💋

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°