AMLO dice que EU no ha hecho

AMLO dice que EU no ha hecho "nada en años" para Centroamérica Foto especial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió (de nuevo) este jueves contra la clase media al afirmar que existe un sector de dicho nivel socioeconómico que se deja engañar por el comunismo.

“Ya muchos están internalizando esta nueva realidad. La verdad es que están haciendo un gran esfuerzo los empresarios, integrantes de clase media, que son muy susceptibles a la manipulación, no todos, pero sí hay un sector de la clase media que todavía se deja engañar e intimidar por el comunismo, ¡ahí viene el comunismo!”, dijo en su ‘mañanera’.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/09/biden-ve-bien-iniciar-una-nueva-politica-migratoria-asegura-amlo/

En ese sentido, refirió que el ‘bloque opositor’, como se refiere a quienes no simpatizan con la Cuarta Transformación, buscaba desatar una campaña en contra de su Gobierno “atemorizando” a la ciudadanía con la política de ayudar a los pobres.

Además, indicó que su administración busca persuadir a las y los mexicanos para no continuar con el mismo régimen de corrupción, injusticias y privilegios.

En México no hay polarización ni inestabilidad  política: AMLO

Al ser cuestionado sobre la polarización en México, López Obrador indicó que esta solo existe en las cúpulas y élites políticas.

“Yo creo que ahora hay menos polarización y menos inestabilidad política. A lo mejor tú cuando piensas en polarización estás tomando como referente a las cúpulas, a la llamada clase política, las elites, ahí sí te aceptaría que hay polarización, pero si hablamos de polarización política y consideramos a todo el pueblo de México, te diría que no. Hay que hay una fraternidad”, remarcó.

En cuanto a la inestabilidad, señaló que no hay movimientos de protesta, y, destacó que en este momento México atraviesa un momento estelar en la resolución de conflictos por medio de la vía pacífica y electoral.

NRT México Cobertura Total 360 °