Piden apoyo para localizar a jóvenes coahuilenses que vacacionaban en Mazatlán

Piden apoyo para localizar a jóvenes coahuilenses que vacacionaban en Mazatlán Foto especial.

A través de redes sociales, una madre lagunera solicita ayuda para encontrar a su hija y el amigo de ésta, pues desconocen el paradero de ambos tras hospedarse en un hotel de Mazatlán.

Yajaira Sugey Parra Hernández de 20 años, junto con su amigo David Quiñonez de 2, se hospedaban en el hotel Alo, ubicado sobre la avenida Camarón Sábalo, en la Zona Dorada de Mazatlán.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/09/09/ni-cerca-de-librar-al-covid-variante-mu-es-potencialmente-preocupante/

“Ella es mi hija Sujey y esta desaparecida, necesito por favor que cualquier información que tenga, me la hagan saber, porque es muy importante para mi, mi hija tiene que aparecer”, escribió Alma Hernández, madre de la joven.

Sujey se habría comunicado con su familia para avisarles que ya estaba por regresar a Torreón, pero no volvieron a tener contacto con ella.

Se sabe que los jóvenes viajaban en un Jetta MK6, modelo aproximado 2012-2014 con placas FLR-62-78, según lo dio a conocer la Policía Cibernética del Estado de Coahuila.

NRT México, Cobertura Total 360º