29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Se derrama sangre inocente e indefensa: más de 3 mil Iglesias Cristiana contra el aborto en Coahuila

“Rechazamos el derramamiento de sangre inocente e indefensa”, aseveraron los representantes religiosos de diversas Iglesias Cristianas de todo Coahuila, quienes se pronunciaron en contra de la despenalización del aborto en la Entidad.

Fue tras haber celebrado una reunión el pasado miércoles 08 de septiembre, que los integrantes de la Alianza Ministerial Evangélica de Coahuila se declararon nuevamente como ‘providas’ y exigieron a las autoridades de la SCJN que replantearan su decisión.

Te puede interesar: Cruz Roja se niega realizar abortos en Monclova: ‘nuestra misión es salvar vidas’

Te puede interesar: Hospital Amparo Pape sí practicará abortos en Monclova; ‘podremos realizarlos sin problema’, dice director

“Las Iglesias cristianas que conformamos la Alianza Ministerial Evangélica de Coahuila nos pronunciamos en favor de la vida de todos los niños y niñas, defendiéndola desde el momento de su concepción y hasta su muerte natural”, se puede leer en un comunicado emitido.

“Rechazamos la postura judicial o legislativa que traiga como consecuencia la muerte de cualquier ser humano especialmente los que se encuentran en el vientre materno. Como miembros de la sociedad reprobamos toda acción que conlleve el derramamiento de sangre inocente e indefensa”, se puede leer también en el texto.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE