25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sin piedad, asesinan a balazos a niñita de 11 años; la acribillaron frente a su papito

Una niñita y una escolta fueron víctimas de las balas tras ser atacados por un hombre armado al interior de un centro comercial. La información señala que la menor iba acompañada por su padre, quien sobrevivió y fue identificado como el dueño de una empresa de seguridad privada. 

El lamentable suceso se dio durante la noche del miércoles, al interior de la plaza comercial Coronado, ubicada en el fraccionamiento Playas de Tijuana, en Tijuana.

Los hechos señalan que las tres víctimas se dirigían hacia el estacionamiento de la plaza comercial cuando un sujeto armado se acercó y de la nada, comenzó a disparar. Un testigo de la tragedia relató que el sicario se acercó a la escolta y lo acribilló, después se dirigió al padre de familia y la niña para también disparar. 

El agresor fue identificado como un hombre de alrededor de 30 años, vestía pantalón azul claro, camisa y una sudadera color blanco, y una gorra de color oscuro. 

Tras el ataque armado, la menor de tan solo 11 años de edad perdió la vida pues recibió una bala en el brazo izquierdo. En cuanto el escolta, él quedó tendido a unos metros de la entrada de un local; fue identificado con el nombre de Gerardo Garduño, de 47 años. 

El dueño de la empresa de seguridad privada Grupo Arza, Guillermo Valdovinos, de 44 años, fue herido de gravedad en el abdomen y el brazo derecho. 

Autoridades de Baja California han iniciado una carpeta de investigación, pues se especula que el atacante sea el socio de la empresa del padre de familia. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE