¡Terremoto hijo de su frutísima madr*!: niño se vuelve viral en Tik Tok tras sismo de la CDMX

El pequeño niño se volvió viral luego de su divertida reacción ante el sismo del pasado 07 de septiembre; todo quedó grabado en Tik Tok. Foto Especial.

“¡Hijo de su frutísima madre!”, declaró sin poder contener más su temor un pequeño niño mexicano de tan solo 10 años, quien hace unos días vivió junto a su mamá el sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México.

Fue por medio de la red social Tik Tok que este jovencito, quien es residente de la colonia Roma, se ha vuelto viral en cuestión de horas pues subió a su cuenta un video en el que se escucha su reacción ante el temblor.

Te puede interesar: Esos marranos le quemaron la cara a mi mamá: exponen mal trabajo de tatuadores en redes

@brahndiaz

Espero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años. 911 cualquier emergencia. ##temblor ##temblormexico ##911

♬ original sound – Brahn Díaz

Te puede interesar: Tierno abuelito ganó la lotería: Dará el dinero a la persona que lo ha acompañado por 43 años; su esposa

“Pinche terremoto”, se le escucha exclamar en un inicio de la grabación al niño de 10 años, quien tras esto es regañado por su mamá, quien se percató que estaba documentando el suceso: “No, sin groserías, okey, estamos bien”.

Sin embargo, el miedo de que algo malo les sucediera a él y su mamá llevó al pequeño a asustarse aún más, pero el temor de recibir un golpe lo venció, a lo cual terminó por exclamar: “Fruta, fruta. Hijo de su frutísima madre. Es que me pone re nervioso, tonto septiembre, porqué tiene que ser así de gay”.

@brahndiaz

Reply to @brahndiaz mi hermanito se hizo algo viral 😅 ##septiembregay ##terremoto ##viral ##niñodeltemblor ##temblorcdmx ##temblor ##fypシ ##parati

♬ original sound – Brahn Díaz

NRT México, Cobertura Total 360º