Familia salió de paseo al mar y desapareció; rescatan a dos hermanitos en una lancha abrazados del cadáver de su mamita

Familia salió de paseo al mar y desapareció; rescatan a dos hermanitos en una lancha abrazados del cadáver de su mamita Foto especial.

La tragedia embargó a una familia completa pues después de que salió de paseo, desapareció en altamar, y hasta el momento, solo se han encontrado a cuatro de las ocho personas que naufragaron. Autoridades costeras fueron testigos de una terrible escena cuando lograron rescatar a dos niñitos que se encontraba a la deriva en una pequeña lancha mientras se sujetan del cuerpo de su madre, quien ya no contaba con vida. 

De acuerdo con el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, los cuatro familiares rescatados responden al nombre de Verónica Martínez, de 25 años de edad, y dos niños de seis y dos años, quienes se encontraban con vida pero presentaban signos de deshidratación, mientras que la mamá de los menores, Mariely Beatriz Chacón, de 41 años, no presentaba signos vitales. 

A través de redes sociales una serie de imágenes han conmocionado a los usuarios, debido a que en ellas se observan a los niñitos temerosos abrazados del cadáver de su madre.

Autoridades de Venezuela informaron que la búsqueda por el resto de la familia no se ha detenido, pues se implementó un operativo por aire y tierra. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360