25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Lo material sí importa: pareja pierde su casa tras huracán y se vuelven virales por su mensaje

El gran contraste entre dos fotografías de una joven pareja de esposos ha conmocionado al Internet, pues ha dejado un fuerte mensaje a la sociedad en general: que las cosas materiales, sí importan.

Fue por medio de las redes sociales que la historia de la familia Rivera-Villanueva se viralizó rápidamente, pues tras años de haber hecho sacrificios y endeudarse con tal de comprar la casa de sus sueños, estos terminaron perdiéndola.

Te puede interesar: Médico coahuilense murió por sobredosis en área COVID: sostenía una jeringa con fentanilo

La publicación original fue realizada por Alma Rivera, quien escribió un fuerte mensaje acompañado de dos imágenes junto a su esposo: “Hoy la vida nos puso la primera de muchas pruebas que seguramente nos esperan como matrimonio en el camino”.

Y es que mientras en la primera fotografía se observa a una feliz pareja que recién acababa de llegar a su casa nueva, en la segunda se les ve a los dos con un semblante triste y resignado, pues el huracán ETA había ocasionado severos destrozos en su propiedad.

“No se trata del precio de las cosas, sino del valor del sacrificio. ¡Eso no se recupera! El tiempo, las horas extras, los desvelos, trabajar enfermo, perder la vergüenza para pedir prestado, pedir fiado en la tienda, las llamadas de los acreedores, los extra financiamientos, el estira y afloje, tomar decisiones para priorizar entre el sueño de hacer un viaje o la obligación de pagar la hipoteca de una casa para 20 años”, agregó la joven.

Te puede interesar: ¡Terremoto hijo de su frutísima madr*!: niño se vuelve viral en Tik Tok tras sismo de la CDMX

“¡TODO ESO IMPORTA! Aún más, cuándo es un sacrificio realizado en un país, dónde tienes que ponerle el doble de esfuerzo para lograr tus sueños, antes que la muerte te llegue”, finalizó comentando Alma.

La reflexión de la joven hondureña se viralizó rápidamente y actualmente cuenta con muchas ‘reacciones’ y compartidas, pues a más de uno le llegó su duro pero cierto mensaje sobre el verdadero valor de las cosas materiales.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE