'Los Frentones' asesinaron a 'El Rocky' días antes de su cumpleaños en Monclova: lo apuñalaron

Fue tan solo 12 días antes de su cumpleaños que los amigos de Ernesto Misael le arrebataron la vida: lo apuñalaron en el corazón. Foto Especial.

A tan solo 12 días de su cumpleaños, un joven monclovense fue asesinado por sus ‘compadres’, con quienes habitualmente se reunía para consumir drogas, los cuales le arrebataron la vida a puñaladas.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el hoy occiso respondía al nombre de Ernesto Misael, quien a sus tan solo 25 años de edad ya contaba con una amplia carrera criminal.

Te puede interesar: Muere en el hospital por herida mortal recibida en riña en la colonia Cañada Sur de Monclova

Fueron sus propios padres, Pánfilo Flores y Galdina García quienes confirmaron que su hijo desde pequeño se metió al mundo de las drogas y, aunque lo intentaron, este nunca logró dejar el ‘mal camino’ por completo.

Inclusive, mientras se encontraba bajo los efectos de las sustancias nocivas, este había llegado a cometer diversos crímenes, algunos de los cuales lo llevaron inclusive a pisar un Centro de Rehabilitación Social (Cereso).

Según trascendió, durante la madrugada del pasado jueves 09 de septiembre, Ernesto, mejor conocido como ‘El Rocky’ se encontraba en una vivienda de la colonia Braulio Fernández, consumiendo drogas con algunos de sus amigos.

Te puede interesar: Tóxico asesinó a su exnovia a balazos frente a su hijo: se suicidó después para no ir a prisión

Sin embargo, en un punto de su reunión, dos de ellos, identificados como Jonathan y Ángel Montoya, le habrían apuñalado el corazón y varias partes del pecho, lo cual ocasionó que este perdiera la vida horas después en el hospital Amparo Pape de Benavides.

Tras su lamentable y violento homicidio, la familia de ‘Rocky’ ha exigido que se haga justicia por su muerte, pidiendo a las autoridades que se capture a ‘El Pelón’ y a ‘El Sapo’, como mejor se les conoce a los habitantes de la colonia Cañada Sur quienes también son reconocidos bajo el alias ‘Los Frentones’.

NRT México, Cobertura Total 360º