22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tóxico asesinó a su exnovia a balazos frente a su hijo: se suicidó después para no ir a prisión

Ni las peticiones constantes de que se alejara, ni la orden de restricción que tenía impuesta en su contra lograron que un violento hombre mexicano terminara por asesinar a la mujer que aseguraba era “el amor de su vida”.

Un lamentable feminicidio se registró nuevamente el pasado jueves, cuando una mujer de 47 años fue asesinada al interior de su automóvil, esto mientras estaba estacionada y a punto de bajar al supermercado para hacer sus compras semanales.

Te puede interesar: Encuentran sin vida cerca de las vías del ferrocarril a adulto mayor desaparecido en Monclova

De acuerdo a la información compartida por las autoridades, la hoy occisa fue atacada por su ex pareja, quien en repetidas ocasiones la acosó e intentó violentarla, pues seguía sin superar que esta lo hubiera dejado.

Te puede interesar: Sin piedad, asesinan a balazos a niñita de 11 años; la acribillaron frente a su papito

Sin importarle que su hijo estuviera a tan solo unos metros, el hombre de 50 años disparó en repetidas ocasiones contra su ‘enamorada’, tras lo cual se dio a la fuga a bordo de un vehículo, dando inicio a una persecución.

Al haberse visto acorralado al arribar el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, el feminicida entró en crisis y, antes de que los oficiales pudieran detenerlo, este se dio un balazo a la altura de la barbilla, falleciendo al instante y poniendo fin a este terrible y sangriento crimen.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE