21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Abuelito perdió los ahorros de toda su vida: trasfirió más de 1.4 mdp a otra cuenta

La historia de un abuelito que se ha quedado sin nada de dinero a sus 88 años ha conmovido a gran parte del Internet, pues por un error de dedo, este depositó los ahorros monetarios de toda su vida a un completo desconocido.

Fue como Gordon Layton que se logró identificar al adulto mayor que fue víctima de un terrible descuido, pues mientras estaba realizando una transferencia bancaria escribió mal uno de los números y perdió todo lo que tenía.

Te puede interesar: Don Felipe vendió aguacates y chiles 4 años para pagarse la universidad: hoy es ingeniero

Según narró el ancianito a medios locales, este tenía que depositar 60 mil euros (1 millón 410 mil 278 pesos mexicanos) a una empresa que lo ayudó a trasladarse a una nueva ciudad, sin embargo tras cometer el fatal error el pago nunca se realizó al prestador de servicios.

Aunque Layton y su hija se comunicaron a las pocas horas con el banco, estos notificaron que el dinero había sido retirado de inmediato por el joven que los recibió, por lo cual aseveraron que no podrían hacer nada por el abuelito, dejándolo desamparado.

Te puede interesar: “¡Ábreme la puerta, hijo de put*!”: joven encuentra a su esposo con la amante, video se hace viral

“Obviamente no estaba contento. De hecho, estaba realmente enojado porque este tipo hubiera aprovechado la oportunidad para decir ‘bueno, no lo voy a devolver, maldita sea”, declaró el abuelito afectado.

Por su parte, su hija reprobó que los directivos del banco no se hicieran responsables y auxiliaran a su cliente: “Dos grandes bancos ganan una tonelada de dinero cada año para sus accionistas. El pequeño jubilado comete un error y han alzado los brazos al aire y han dicho no podemos ayudarte”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE