29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Bebita de 2 años termina en hospital tras encontrar una bolsa de drogas en parque

Entre lágrimas y llena de desesperación una mujer arribó a un hospital con su hijita, de tan solo dos años de edad, entre brazos pues habría consumido supuestas drogas, luego de que encontró una bolsa con narcóticos en un área de juegos.

La mujer reveló que llevó a la pequeña a un nosocomio después de que descubrió que tocó la envoltura de un paquete extraño y se llevó las manos a la boca. 

La madre  notó rápidamente que estaba jugando con algo raro en el patio de recreo, entonces corrió para saber qué es lo que tenía entre sus manitas. Ella quedó horrorizada porque la niña estaba a minutos de enfermarse gravemente. 

La mujer señaló que ella y su familia se encontraban en el parque como de costumbre, entonces vio que de un momento a otro la niña estaba muy callada y dejó de comer su barra de chocolate, pues entre sus dedos tenía algo raro. 

“Me di la vuelta para verla agachada para intentar recuperar algo del suelo que no tenía forma de lo que estaba comiendo. En esos segundo lo recogió y justo cuando iba a colocarlo en su boca, rápidamente se lo quité”. 

Tras arribar al nosocomio, médicos determinaron que la niña no había consumido la sustancia, y se encontraba fuera de peligro.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE