Griselda fue a trabajar a Monclova.

Griselda fue a trabajar a Monclova. FOTO ESPECIAL.

Familiares de Griselda Corpus Soria pidieron el apoyo de la comunidad de Monclova y Saltillo para localizar a la madre de familia que desapareció desde el pasado 2 de septiembre.

La madre de Griselda, Juana Francisca Soria y su hermana, María de Refugio relataron que la mujer de 37 años salió de Saltillo el martes 31 de agosto para Monclova debido a que en esa ciudad consiguió un empleo como intendente en una empresa, aunque no especificaron cuál. 

TE PUEDE INTERESAR: Diputados de Morena siguen castigando a Coahuila

Los únicos datos con los que cuentan es que se alojó en una vivienda de la Colonia Diana Laura, en Ciudad Frontera ubicada en las calles Agustín Melgar y Che Guevara, lugar hasta donde acudió la señora Juana Francisca Soria para buscarla tras no tener noticias de ella; sin embargo, no encontró a nadie en la casa.

Cabe señalar que Griselda fue vista también en la Clínica 7 del IMSS de Monclova pues sufre de varios padecimientos, uno de ellos es mental, también artritis y se le dificulta caminar bien, por lo que recibe un tratamiento controlado.

Griselda es madre de una adolescente de 16 años, a quien dejó en Saltillo para buscar el sustento en Monclova, ciudad en la que Juana Francisca puso la denuncia por la desaparición, pero las autoridades la enviaron de nueva cuenta a la capital del Estado para que hiciera en trámite ahí. 

TE PUEDE INTERESAR: Piden un milagro para Nicol: su mamá no puede pagar su tratamiento médico en Monclova

Este calvario para la familia de Griselda ha sido difícil, ya que han empezado a moverse con recursos propios y divulgado la foto de la mujer a través de redes sociales, y esperan que alguien pueda reconocerla, para reunirse de nuevo con ella; a pesar de eso, se ofrece una recompensa para quien proporcione información que ayude a dar con su paradero y los teléfonos que proporcionan son 844-667-22-51 y 844-492-51-82.

NRT México, Cobertura Total 360°