25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Captan a vendedora de algodones de azúcar rompiendo protocolos antiCovid en Torreón

A través de redes sociales se volvió viral una mujer de Torreón; la mujer, quien ignoró completamente los protocolos para evitar los contagios de Covid, causó impacto en redes tras descubrirse nada profesional forma de trabajar mientras vendía algodones de azúcar en una feria de la ciudad antes mencionada.

En el video, compartido principalmente en la aplicación de TikTok, se puede ver a una mujer bajándose el cubrebocas en medio de la gente para ‘soplarle’ a una bolsa con un algodón de azúcar dentro, con el objeto de que la bolsa se infle y el producto tenga un mejor aspecto; tras inflarlo, cierra la bolsa.

TE PUEDE INTERESAR: Justicia para Rolo: Policías lo atropellaron intencionalmente

Esto, además de ser poco higiénico, encendió las alarmas de las personas que pudieron grabar la acción, pues representa una amenaza de covid, sobre todo con un producto que suele venderse mucho en las ferias.

“Yo bien feliz viendo cómo hacen los algodones de azúcar hasta que…” se puede leer en la descripción del video que al momento cuenta con más de 150 mil likes, 5 mil comentarios y casi 14 mil compartidas.

@ivonnepamanes

Todo iba bien hasta???? que…..#feriatorreon#quetriste#covid19

♬ Oh No – Kreepa

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE