33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Coahuila está preparado para lo que hoy pretende el Gobierno Federal; MARS

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís comento que el gobierno federal siempre ha marcado una directriz con un trato diferenciado a los Estados con los que no se esta de acuerdo a lo que se está haciendo.

En el caso de Coahuila nunca se verá sometido al Ejecutivo Federal siempre se esta recalcando que al Estado no le conviene, no se le da el trato justo de acuerdo al ingreso, a la aportación que hace la entidad dentro del pip nacional.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/09/13/operativo-de-seguridad-para-este-15-de-septiembre/

“Nuestra entidad siempre será respetuosa de la investidura presidencial, pero no por eso dejare de reclamar lo que a Coahuila le toca o le corresponde”.

Coahuila a salido adelante con mucha disciplina financiera, viendo los proyectos de interés prioritarios para el Estado y se dará una muestra grande en los próximos meses, proyectos que no van a ser financiados por la Federación sino por Asociación Publica Privada.

Terminaran Proyectos que vienen de muchos años y aun recibiendo ayuda de la Federación no se hubieran terminado ni en el sexenio del mandatario Riquelme Solís.

Hay unidad con los empresarios, con los sectores laborales, hay empleo, generación de riqueza, inversión extranjera directa, indicadores favorables en materia de seguridad, económica, competitividad, estabilidad laboral, mano de obra calificado y del grado de escolaridad que tiene la Entidad.

“Coahuila está preparado para lo que hoy pretende el Gobierno Federal con el presupuesto”.

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE