27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Depravado inyecta semen con una jeringa a mujer; la atacó en un supermercado

Sin razón alguna, un hombre inyectó semen con una jeringa a una mujer al interior de un supermercado, y fue captado por cámaras de seguridad del lugar. El hombre fue castigado con 10 años de cárcel, pues el hecho fue calificado como repugnante además, puso en peligro a la afectada de manera imprudente. 

De acuerdo a la información, el hombre de 51 años entró al supermercado, se acercó a la mujer y le dijo: “Lo sé, se siente como una picadura de abeja, ¿no?”, esto mientras hundía la aguja de la inyección. El desagradable hecho se registró en febrero de 2020.

La víctima reveló para medios locales que sintió como el sujeto chocó con ella cuando entró en la tienda y luego sintió como una quemadura de cigarrillo en sus sentaderas. 

La mujer declaró que hasta el momento no se había dado cuenta de lo sucedido, sino que fue cuando llegó a su casa y encontró en su cuerpo una herida punzante, entonces al sentir mucho dolor, llamó a su hija para decirle que no se encontraba bien.

Cámaras del negocio capturaron el momento en que fue pinchada con una jeringa por el hombre, entonces las autoridades procedieron a investigar los hechos, pues al notar que lo hace de manera deliberada, creen que no era la primera vez.

El sujeto depravado fue detenido y se le confiscó la aguja, sin embargo, elementos policiacos encontraron más jeringas en su auto, todas llenas con su semen. El extraño caso se dio en Maryland, Estado Unidos.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE