Está formando un equipo en el cielo: le dicen adiós a joven futbolista que murió en Saltillo

El joven saltillense tenía tan solo 22 años cuando sufrió un terrible accidente que le costó la vida; sus compañeros de equipo se despidieron de él. Foto Especial.

“Ya está formando un equipo en el cielo”, aseveraron los integrantes del equipo de futbol americano Acereros de la Arena de Saltillo, quienes lamentaron profundamente el fallecimiento de uno de los jóvenes más destacados de sus filas: Brandon.

A sus tan solo 22 años de edad, el saltillense Brandon Uzziel Mata Cruz perdió la vida luego de haber caído desde el tercer piso de un bar local en el que se encontraba pasando la noche del pasado viernes 10 de septiembre.

Te puede interesar: Muere joven de 22 años en Saltillo: se estampó tras caer de una altura de más de 10 metros

Según trascendió, aunque se le trasladó de inmediato a un centro médico, tristemente le joven jugador murió durante la madrugada del sábado, causando un gran dolor entre sus seres queridos y compañeros de equipo.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

“Estamos de luto, nuestro más sentido pésame para la familia de nuestro amigo y compañero Uzziel; ya se está formando el equipo en el cielo. Hasta pronto”, se puede leer en las redes sociales de Acereros de la Arena de Saltillo.

“Fuimos compañeros de equipo de esta gran familia de Acereros, pero sabes que siempre vamos a recordarte como la buen persona y jugador que eras, nuestras condolencias para toda la familia”, escribieron algunos de los amigos y compañeros de Brandon.

NRT México, Cobertura Total 360°