¿Generación de cristal? Estudiante estalló contra su profesor; le exige mucho

¿Generación de cristal? Estudiante estalló contra su profesor; le exige mucho Foto Especial.

Un joven se volvió viral después de que se enfrentara a su profesor en plena clase en línea, el estudiante de derecho le reclamó a su profesor por las practicas utilizadas durante clase y resaltó como es que no puede ser un buen alumno debido al trato y la presión que ejerce su profesor en él; esto causó diversos debates en Internet.

En días pasados se viralizó el video de un joven estudiante de la carrera de Derecho; el enfrentamiento entre alumno y profesor fue grabado y compartido en redes sociales por otros alumnos que estuvieron virtualmente presentes en la clase mientras la discusión tomaba lugar; el alumno le reclamó a su profesor por poner demasiada presión en él.

TE PUEDE INTERESAR: Joven estuvo a punto de caer de juego mecánico; su novio la sostuvo del brazo para que no saliera volando

Pese a tan solo llevar una semana en clases, el alumno decidió expresar su punto de vista sobre la manera en la que el docente llevaba la materia: “Ejerce demasiada presión y eso que solo llevo una semana de conocerlo y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, en serio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo”.

El joven intentó expresar su sentir respecto a la clase del profesor: “Su manera de llevar la clase no me gusta, no me agrada, o sea, la verdad no puedo. Tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace. No puedo pensar, neta, me deja en blanco”, aceptó el alumno.

Aunque no se mostró molesto el profesor expresó no estar de acuerdo con esa visión y señaló las pocas ganas del alumno a responder o a recibir preguntas: “Es que no acepta la presión, tú quieres que nadie te pregunte”, tras responder que no era así y que incluso le gustaban los profesores estrictos, se cortó el video.

NRT México, Cobertura Total 360°