Gignac siendo investigado por Fiscalía por presunta falsificación de documentos

Gignac siendo investigado por Fiscalía por presunta falsificación de documentos Foto Especial

Debido al proceso de naturalización de André-Pierre Gignac, comenzó una gestión de trámites del futbolista con el objetivo de realizar las diligencias burocráticas necesarias, aunque, dentro de dicha gestión, se encontró una anomalía.

De acuerdo con el diario Reforma, los documentos del delantero francés presentaron un error, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación por falsificación de documentos, luego de ser notificados por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/13/encabeza-mars-en-torreon-acto-civico-de-la-gesta-heroica-de-los-ninos-heroes/

Según el medio antes citado, los abogados del jugador de Tigres argumentaron que fue un error humano lo que provocó el malentendido.

Al momento se sigue investigando el proceso de papelería por parte de la Fiscalía General de la República, se espera que la falla en los mismos haya sido, como bien lo comentaban, un error humano y no una falta inconstitucional a la nacionalidad por parte del jugador.

NRT México, Cobertura Total 360°