21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Joven coahuilense no soportó ser regañado por su mamá: la navajeó en los pies y huyó

Por motivos que aún se desconocen, un joven coahuilense de tan solo 19 años intentó asesinar a su mamá, a quien atacó con una navaja durante el pasado fin de semana en el municipio de Piedras Negras.

Fue como Juan Antonio ‘N’ que las autoridades locales identificaron al violento agresor, el cual hirió en diversas ocasiones a su progenitora en su pierna, aunque afectó más severamente sus pies.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Según narró Laura Patricia ‘N’, de 41 años de edad, ella y su hijo sostuvieron una intensa discusión durante la pasada madrugada del domingo 12 de septiembre, esto al interior de su hogar, ubicado en la colonia 24 de agosto.

Te puede interesar: Muere joven de 22 años en Saltillo: se estampó tras caer de una altura de más de 10 metros

Tras haberse violentado a palabras, el joven tomó una navaja de entre sus pertenencias y con ella atacó a su mamá, tras lo cual se dio a la huida y no ha logrado ser localizado al momento, esto pese a que su madre ya interpuso una denuncia en su contra.

Laura Patricia necesitó ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja debido a las heridas que recibió, aunque se determinó que esta no requería ser trasladada a ningún hospital, pidiéndole solamente que tomará reposo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE