29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Justicia para Rolo: Policías lo atropellaron intencionalmente

A través de redes sociales se compartió un brutal video; policías pasaron por encima de un perrito que descansaba en la calle; en vez de esperar a que se moviera del camino, los oficiales aumentaron la velocidad y terminaron pasándole por encima.

Los hechos sucedieron la mañana del jueves 9 de septiembre en Cuautitlán mientras un perrito Husky de nombre Rolo se encontraba descansando en la calle; una patrulla se acercaba sobre la calle donde descansaba el can, sin embargo al ver al perro, en vez de detenerse, aumentaron la velocidad y avanzaron; fue aplastado por las llantas frontales y traseras.

TE PUEDE INTERESAR: Joven estuvo a punto de caer de juego mecánico; su novio la sostuvo del brazo para que no saliera volando

Tres hombres salieron de una casa y se acercaron al perrito al escuchar el llanto; afortunadamente lograron trasladarlo a un veterinario, donde lo revisaron: El perrito fue reportado como delicado pero estable: “Tiene múltiples fracturas y sigue en observación. Oramos para que no tenga estallamiento de órganos y sobreviva”, explicó la asociación en una actualización del caso.

Gracias a que el terrible hecho quedó grabado en video, la asociación Mundo Patitas, lo compartió en redes y pidió la colaboración de las autoridades para sancionar a los oficiales que iban a bordo de la patrulla municipal 038; las autoridades competentes tomaron el reporte de lo sucedido y aseguraron que se hará lo necesario para hacer justicia por Rolo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE