La que aborta ya no sirve para nada: Sacerdote de Monclova incita a matar a mujeres

El sacerdote monclovense incitó a la comunidad católica de la colonia La Salle a asesinar a las mujeres que abortaran, quienes aseveró que ya no servirían para nada. Foto Especial.

Tras haberse despenalizado el aborto en el Estado de Coahuila, numerosas posturas tanto a favor como en contra se han pronunciado a través de las redes sociales, manifestaciones, entrevistas y demás lugares.

Sin embargo, un comentario realizado recientemente por un sacerdote católico del municipio de Monclova, Coahuila se ha viralizado enormemente, llegando a tener impacto inclusive internacional por medio de las redes sociales.

Te puede interesar: “Se derrama sangre inocente e indefensa”: más de 3 mil Iglesias Cristiana contra el aborto en Coahuila

Este es el caso del dirigente religioso de la Iglesia ‘La Salle’, ubicada en la colonia del mismo nombre, recinto en el que durante el pasado domingo 12 de septiembre el Padre cuestionó a la comunidad sobre el tema del aborto.

“El aborto está legalizado y todos andan muy contentos: ‘vamos a matar a todos los niños porque nos estorban’; el niño no se puede defender y sin embargo lo destruimos desde el vientre de la madre”, comenzó declarando el cura.

Te puede interesar: Inconstitucional proteger la vida desde su concepción: SCJN reitera despenalización del aborto en Coahuila

“¿Por qué no matamos a la mamá? Que tampoco va a servir para nada, una mujer que aborta, ya no sirve para nada, está hueca, moral, física y psicológicamente, será una mujer que a lo mejor no va a poder volver a tener hijos”, agregó el sacerdote católico.

Tras esto, Marisol Calva, secretaria de la Comisión Nacional de Redes Sociales de Movimiento Ciudadano publicó este mensaje en su cuenta personal, logrando que se viralizara rápidamente alrededor de todo el Internet y ocasionando la molestia de más de uno por la crudeza de sus palabras.

NRT México, Cobertura Total 360°