¿Laura Bozzo a un paso de la cárcel? Tras demanda de Gabriel Soto, podría ser declarada culpable

¿Laura Bozzo a un paso de la cárcel? Tras demanda de Gabriel Soto, podría ser declarada culpable Foto especial.

La polémica conductora, Laura Bozzo, una vez más se encuentra en aprietos legales, pues tras la demanda que interpuso Gabriel Soto e Irina Baeva en su contra por difamación, podría ser encontrada culpable si no declara en dicho caso. Cabe recordar que la peruana ya enfrenta problemas legales con las autoridades mexicanas por evasión fiscal. 

En una entrevista para el programa, ‘De Primera Mano, el abogado de Soyo y Baeva declaró que pronto habrá un desahogo de pruebas del caso ante la autoridad, en donde Bozzo deberá presentarse, pero en caso no hacerlo un juez la declararía culpable. 

“El día 20 de septiembre a las 10 horas vamos a tener un desahogo de pruebas de la señora Laura Bozzo y de Gabriel e Irina, estamos notificados para desahogar las pruebas confesionales, de inspección de todos los videos que ofrecimos como prueba. En caso de que no se presente a declarar la señora Laura Bozzo va a ser declarada confesa de las posiciones que previamente sean calificadas como ilegales por parte del juez”.

El experto en leyes dejó bien en claro que Laura Bozzo debe acudir a declarar y no se le permitirá que lo haga su abogado o alguna otra persona. 

“Cuando ofreces la prueba confesional de una de las partes de forma personalísima, ni personas que le represente, el juez así la admitió entonces nadie puede comparecer a su nombre cuando se trata de una persona física, si fuera una persona moral si puede ser representada por un apoderado”.

Tras darse a conocer que la conductora esta prófuga, detalló que si es detenida ante de que se realiza el desahogo de pruebas, será el juez quien acuda a prisión para tomar su declaración. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360