Madre abusaba de sus hijitos; grababa los maltratos y los compartía en sus redes sociales

Madre abusaba de sus hijitos; grababa los maltratos y los compartía en sus redes sociales Foto Especial.

Dos pequeños fueron utilizados por su madre para generar reacciones en Internet, la mujer los golpeaba, grababa los abusos y después los subía a sus redes sociales, con la motivación de hacerse famosa en Internet; fue gracias a que el padre de los menores vio estos actos que pudo ir a rescatar a sus hijos .

Una joven madre comenzó a torturar a sus hijos después de que se separara de su esposo, con quien estuvo por 4 años y de los que nacieron los dos pequeños, uno de ellos de apenas un año de edad; tras la separación, el padre de los niños, dejó la mujer en casa de sus padres junto con los niños y dio por terminada la relación.

TE PUEDE INTERESAR: Joven arrojó aceite caliente a sus familiares tras riña: Afectadas intervinieron para detener la pelea

Fue esto, al parecer, lo que hizo que la madre de los niños, Thulasi, buscara sacar su ira con sus dos hijos, uno de ellos un bebé aún; la mujer compartía diversos videos a través de sus redes donde se veía como golpeaba a sus hijos a puño limpio en la nariz o en la entrepierna, incluso llegó a sacarles sangre.

Gracias a estos videos el padre de los dos niños, Vadivazhagan, se dio cuenta del infierno que estaban viviendo sus hijos con su madre y acudió a su casa para quitárselos y les reclamó a los padres de la mujer por no intervenir y dar aviso a las autoridades, sin embargo estos no sabían lo que pasaba en su propia vivienda.

El caso quedó en manos de las autoridades y todos los videos en los que se mostraba el maltrato de la mujer hacia sus hijos fueron borrados de Internet.

NRT México, Cobertura Total 360°