32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Madre mató a su hijo de 3 años y se fue de luna de miel: El pequeñito era un estorbo para ella

Ela Salvatierra decidió terminar con la vida de su hijo de 3 años al considerarlo un obstáculo en la nueva vida que planeaba emprender; la mujer asesinó al niño, dejó abandonado el cadáver y se fue a su luna de miel.

Fue a inicios de mes que una mujer decidió terminar con la vida de su hijo de tan solo 3 años, sin tener compasión, la mujer mató al niño, espero 4 días y después emprendió un viaje con su pareja actual, mientras decidían cuál sería su nuevo destino, se hospedaron en un hotel y disfrutaron como si se tratase de su luna de miel: Hasta que ambos fueron detenidos por la policía.

TE PUEDE INTERESAR: Sentencian a maestro de kínder a 10 años de prisión: Le robó la inocencia a una niñita

Ela Salvatierra, de 21 años de edad, y Urbano Montes, de 55 años de edad, salieron de su domicilio ubicada en Huancavelica, Perú, y se trasladaron a Lima para pasar algunos días, sin embargo, el pasado 6 de septiembre la pareja sentimental de la asesina, acudió a la comisaría para declarar sobre el crimen y culpar a Ela; al final, tras una serie de contradicciones, terminó admitiendo su complicidad.

Tras encontrar el cadáver en la ubicación que Urbano les había dicho, la policía se dirigió al lugar donde estaban hospedados y detuvo a ambos; por suerte un policía de la Comisaria de Pampas Tayacaja, era consciente de la orden de restricción, por lo que se comunicó con la comisaría de Santa Anita, donde habían realizado el reporte contra Ela, y les enviaron la ubicación de la asesina y su pareja.

Ela fue detenida la mañana del pasado viernes junto a Urbano, Montes, quien ya había sido encarcelado por el delito de violación.

Madre mató a su hijo de 3 años y se fue de luna de miel: El pequeñito era un estorbo para ella
Madre mató a su hijo de 3 años y se fue de luna de miel: El pequeñito era un estorbo para ella

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE