29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mantiene Julio Long compromiso con el sector educativo

Ante el compromiso que se tiene con el sector educativo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, visitó este martes el jardín de niños “Micaela García López”, ubicado en la colonia Las Lomas en Nueva Rosita, entregando en su recorrido una serie de beneficios para que se sigan protegiendo contra el Covid.

En una breve, pero significativa visita, el alcalde, destacó el compromiso que se tiene con todos los sectores y de forma particular con el educativo, por crear las condiciones de seguridad y sanitarias necesarias para el regreso de los alumnos a las aulas educativas.

Por ello, durante su visita a este plantel que forma parte de la zona escolar 303, entregó un tinaco para el almacenamiento de agua, así como también material de limpieza cubrebocas, gel antibacterial, y 56 paquetes escolares para las niñas y los niños del plantel.

También supervisó los trabajos de limpieza que se llevaron a cabo por personal de ecología de la dirección de servicios públicos del Gobierno Municipal. 

En su mensaje, dijo que reconoce el gran esfuerzo de la comunidad escolar para afrontar este reto, como lo es, el volver a clases bajo los cuidados sanitarios que los mantengan alegados del contagio.

En base a ello, dijo que el municipio de San Juan de Sabinas, seguirá trabajando por un regreso a clases ordenado y seguro.

Destacó la labor de la dirección de la escuela a cargo de la profesora Aida Margarita Almanza Aguilar; sin dejar de lado su reconocimiento a la profesora Marisa Bermea Castilla, supervisora de la zona escolar 303 de preescolar; así como de Gladys Edith Robles, jefa de sector número 30 de educación preescolar estatal de la Región Carbonífera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE