Niño de 11 años vive en la calle con su perrito: Es su única compañía

Niño de 11 años vive en la calle con su perrito: Es su única compañía Foto Especial.

En días pasados se volvió viral el caso de un pequeño de 11 años que fue captado por una fotógrafa durmiendo abrazado de un perrito; el niñito y el perro descansaban sobre cartones y bolsas.

El pequeño fue entrevistado por la fotógrafa, quien después compartió las fotografías  el video del niño para contar su historia y pedir alguna donación o ayuda para el niño, quien lamentablemente vive en la calle debido a la difícil situación económica que atravesó su hermana, quien quedó a cargo de él después de que sus padres se separaran.

TE PUEDE INTERESAR: Justicia para Rolo: Policías lo atropellaron intencionalmente

El niño contó ante las cámaras su historia de vida; a los 5 años sus padres decidieron separarse y lo dejaron con su hermana, sin embargo, a sus escasos 11 años, se dedica a vivir en la calle y vende dulces para sobrevivir: “Yo solo pido monedas, no robo nada”, aseguró el niñito, quien ha sido agredido por policías; lo golpean y le quitan sus ganancias.

Rommel Quemenales adoptó recientemente a un perrito, Badgi, su única compañía; en la entrevista con la fotógrafa Maria Kabs reveló sus deseos de volver a casa con su hermana, quien vive en una localidad cercana a la ciudad de Manila, Filipinas, donde el reside actualmente.

Según lo compartido en redes algunas organizaciones No Gubernamentales ya se pusieron en contacto con Maria para dar ayuda al pequeño niño y a su perrito.

NRT México, Cobertura Total 360°