35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

A sus tan solo cuatro añitos y seis meses de edad, un pequeño niño coahuilense lamentablemente perdió la vida, esto tras haber sufrido brutales ataques sexuales que dañaron sus órganos y le impidieron seguir adelante.

Fue como Juanito ‘N’ que se logró identificar al menor que durante la madrugada del pasado domingo 12 de septiembre fue declarado como fallecido en el Centro de Salud del municipio de General Cepeda, Coahuila.

Te puede interesar: Mientras jugaba, niñito de 9 años se electrocutó; tiene quemaduras y se reporta grave en Saltillo

Según trascendió, el papá del niño lo trasladó de urgencia al nosocomio comentándole a los médicos que desde hacía un tiempo su hijo tenía una intensa infección estomacal, la cual le impedía retener sus heces, motivo que lo llevaba a usar pañal.

Aunque los progenitores de Juanito pensaban que esta era solo una ‘etapa’ de su hijo por no dejar de usar el pañal, tras darse a conocer su muerte y realizarle la necropsia de ley, se descubrió un terrible secreto: este había sido abusado en repetidas ocasiones.

El reporte inicial reveló que el pequeño de cuatro años sufrió constantes violaciones de forma brutal, lo cual lo llevó a que sus órganos se dañaran, impidiendo así la retención de sus desechos fecales.

Te puede interesar: VIDEO | “La que aborta ya no sirve para nada”: Sacerdote de Monclova incita a matar a mujeres

El papá del menor aseveró que él nunca se hubiera imaginado que su hijo hubiera sido víctima sexual de alguien, aunque al revelársele tan impactante dato este comentó a las autoridades que sospechaba de sus compañeros de trabajo.

De acuerdo con la información brindada, Juanito acudía con su padre a la granja en la que este trabajaba todos los días, sin embargo al estar ocupado su progenitor, el niño se ponía a jugar y vagar por la zona, por lo que uno de los otros empleados pudo haber cometido el aberrante acto en su contra.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE