23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pareja anti-vacunas contrae COVID y contagia a sus hijitos; niñita de 4 años murió 24 horas después de dar positivo

Con tan solo cuatro añitos de edad y una vida por delante, una pequeña niñita murió tras dar positivo a COVID-19. Tal parece que el virus fue más fuerte, pues 24 horas después de que la menor presentó fiebre, perdió la vida mientras dormía. 

La pequeña Kali, originaria de Texas, dio positivo a la enfermedad junto con su mamá y su papá, por lo que se resguardaron en su casa en el condado de Galveston. 

La madre de la niña declaró para medios locales que la niña no tenía afecciones crónicas o algún trastorno inmunitario, sin embargo, si tendía a enfermarse como el resto de los niños. 

El aislamiento de la familia inició el pasado lunes, 06 de septiembre, además de Kali y sus papás, el hermano más pequeño resultó infestado, el bebé solo tenía cinco meses de edad. 

Los padres la pequeña señalaron que la niña se despertó cerca de las 02:00 horas del martes; presentaba fiebre, así le dio medicina y la ayudó volver a la cama para que descansara, pero las 07:00 horas, la niña no despertaba y no presentaba signos vitales. 

“Murió mientras dormía”, declaró la madre de Kali con lágrimas entre los ojos. 

Cabe mencionar que la madre de la niña se consideraba anti-vacunas, por lo que ni ella, ni su marido se habían aplicado el biológico, hecho que facilitó el contagios de los menores. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE