Reinicia Cabhibol actividades

Reinicia Cabhibol actividades Foto especial

Gran ambiente se vivió en el reinicio de los torneos deportivos de los adultos mayores que participan en el equipo deportivo de cachibol, perteneciente al sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, donde poco a poco se empiezan a regresar a los campos de entrenamiento.

En esta ocasión se llevó a cabo el torneo regional de cachibol, en honor al Sr. Eduardo Hernández de Hoyos, quién perteneciera a este equipo deportivo, y que lamentablemente falleciera en meses recientes, es por eso que sus compañeros organizaron este torneo para rendirle un homenaje.

Fue la Lic. Cecilia Campos, encargada de esta área de DIF Monclova, quien dio la bienvenida a los equipos representativos de Torreón, Piedras Negras, Múzquiz y Monclova, además de la familia del homenajeado, a quien les entregaron la camiseta con su número y nombre, rindiéndole un minuto de aplausos y reconociendo su gran trayectoria como deportista de esta disciplina.

Estas actividades regresan después de la gran pausa a causa del COVID 19, siendo en semanas anteriores cuando regresaron a entrenar en las instalaciones del Auditorio Milo Martínez, donde se llevan todos los protocolos necesarios para salvaguardar la salud de nuestros adultos mayores participantes.

NRT México, Cobertura Total 360°