Sentencian a maestro de kínder a 10 años de prisión: Le robó la inocencia a una niñita

Sentencian a maestro de kínder a 10 años de prisión: Le robó la inocencia a una niñita Foto Especial.

La Fiscalía General de la República informó sobre la sentencia que recibió un profesor de preescolar tras demostrarse su responsabilidad en la violación de una menor de edad; el maestro aprovechó la situación de poder entre su víctima y él y le robó la inocencia dentro de las instalaciones del plantel educativo.

El maestro José Manuel ‘T’ fue sentenciado a 10 años de prisión por el delito de pederastia, según informó la Fiscalía Especializadas en Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas, pues, aprovechando su posición como docente, abusó sexualmente de una de sus alumnas, una menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela nunca llegó a su fiesta de cumpleaños: un hombre la asesinó a sus 19 años

Fue en las instalaciones del Jardín de Niños ‘La Pastora’ ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, que José Manuel llevó a cabo el abuso y violó a una menor de edad; tras la denuncia de los padres de la menor, inició una investigación que dio como resultado el ejercicio de la acción penal en pasado 25 de mayo del 2020.

Tras acreditarse el delito y la responsabilidad de José Manuel, el hombre permanecerá en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

NRT México, Cobertura Total 360°