Tras una pelea, Miguel 'N' apuñaló a la madre de sus hijos; recibió 70 años de cárcel

Tras una pelea, Miguel 'N' apuñaló a la madre de sus hijos; recibió 70 años de cárcel Foto especial.

Un hombre fue sentenciado a 70 años de prisión  tras encontrado culpable del delito de feminicidio. El sujeto identificado como Miguel “M” le arrancó la vida a su esposa a puñaladas tras una discusión. 

La información señala que la tragedia se dio el pasado 01 de septiembre de 2019, cuando la mujer se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Urbi Villa del Rey. La víctima estaba en compañía de sus hijos y de su esposa, quien momentos después la asesinaría. 

De acuerdo a la Fiscalía, durante la estancia de la pareja, en algún momento, ambos comenzaron a discutir pero el momento cada vez se volvió más violento. Miguel en medio de un ataque de furia, tomó un objeto punzocortante y apuñaló a la madre de sus hijos. 

 La autopsia de la mujer determinó que la víctima habría perdido la vida por laceración pulmonar y hepática. Autoridades tras saber la razón de la muerte, comenzaron una carpeta de investigación contra el sujeto. 

Actualmente, Miguel deberá pasar 70 años en prisión como castigo de la terrible muerte que le dio a su esposa, además deberá cubrir el pago de dos multas, una de 422 mil 450 pesos y otra de 185 mil 39 pesos. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360