22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Vacunarán mañana a menores de edad en Coahuila: más de mil recibirán dosis Pfizer

Al menos mil jóvenes coahuilenses entre los 12 a los 17 años, todos ellos hijos de trabajadores de maquiladoras locales, recibirán la vacuna antiCovid el próximo martes 14 de septiembre en el municipio de Piedras Negras.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud del Estado recientemente, quienes a su vez precisaron que los menores de dicho rango de edad recibirán la dosis desarrollada por la farmacéutica estadounidense Pfizer.

Te puede interesar: No me vacuné, fue un error: Tiktoker suplicó a sus seguidores vacunarse; días después murió

“Esta aplicación está orientada para los hijos de trabajadores de las distintas empresas y maquilas ubicadas en Piedras Negras, con el claro objetivo de brindar seguridad a este importantísimo sector en nuestra frontera”, explicó el titular de la dependencia, Roberto Bernal Gómez.

Te puede interesar: Nos vemos en el funeral: maestra se burla de niño sin internet por tomar clases presenciales

Según información compartida por el funcionario de la Secretaría de Salud, la adquisición de dichas dosis se logró luego de las gestiones que el Gobierno de Coahuila realizó con el Estado de Texas, Estados Unidos.

A su vez, Bernal Gómez reiteró el compromiso por las autoridades de Salud de seguir buscando las alternativas para poder conseguir más vacunas para el resto de la población de entre los 12 a los 17 años de edad del resto del Estado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE