33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡Viven para contarlo! rescatan a cuatro tripulantes de aeronave que cayó en Castaños

Cuatro personas fueron rescatadas por elementos de la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y Policía Municipal de Castaños tras el aterrizaje forzoso de una avioneta en el rancho Santa Mónica del Ejido Soledad.

De acuerdo a la información que ha trascendido en los últimos minutos, elementos de las corporaciones policiacas que se trasladaron hasta el lugar del percance lograron el rescate de cuatro personas que tripulaban la aeronave con matrícula XB-AOY.

Aunque no se ha hecho oficial, las autoridades refieren que viajaban en la aeronave los consultores Carlos Echeverría, Mauricio Sarabia, el piloto identificado únicamente como Mauricio, así como una persona del sexo femenino que aún no se ha proporcionado sus generales.

Los pasajeros viajaban procedentes de la Región Laguna con destino al aeropuerto Venustiano Carranza de Frontera cuando en el camino la aeronave presentó fallas mecánicas, lo que obligo a un aterrizaje forzoso.

Los tripulantes quienes son asesores de un medio de comunicación fueron trasladados a las oficinas de este medio sanos y salvos

NRT México, Cobertura Total 360

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE