Aún hay muchos rezagados en vacuna antiCOVID en todos los bloques de edad de la Región Centro de Coahuila

Aún hay muchos rezagados en vacuna antiCOVID en todos los bloques de edad de la Región Centro de Coahuila Foto: Especial

Todavía tenemos gente rezagada se estás haciendo un censo para ver cuántas personas son y solicitar ese tipo de vacuna para que quede cubierta toda la población y tendría que ser una fecha especial, señaló el doctor Faustino Aguilar Arocha jefe de la Jurisdicción sanitaria 04.

Dijo aún hay un buen número en Frontera, Castaños y en los municipios aledaños que tenemos que vacunar sobretodo porque las gentes en un momento dado o no estaban o no quisieron o tenía algún tipo, de problema por lo cual no se quisieron vacunar y se necesita que quede cubierta toda la población.

Y la vacunación seria en una fecha especial después de aplicar la segundas dosis, el censo dice que aún quedan un buen número en Monclova, Frontera, Castaños y los municipios aledaños sobretodo porque las gentes o no estaban o no quisieron o tenían algún tipo de problema por los cuales no se podían vacunar.

Por ejemplo dijo en el municipio de Abasolo son como 130 personas, del municipio de Escobedo cerca de 130 personas y aquí en municipios de la región son bastantes.

Nrt.México Cobertura Total 360°