Policías del Mando Único de Seguridad Publica, recibieron el llamado sobre un robo de un vehículo que se encontraba estacionado en el exterior de un domicilio en la colonia Arboledas en el municipio de Sabinas, Coahuila.
Fue durante la mañana de este martes en la calle Sabinal entre General Cepeda y Carlos E Plant de la citada coloniaque se reportó el hurto de un automóvil tipo Tsuru modelo 2001 color arena.


El llamado fue a las 08:30 horas, la propietaria del vehículo, Patricia “N”, pidió la intervención de las autoridades, tras percatarse que no se encontraba su vehículo donde lo estaciono por última vez.

Policías en reporte de robo de vehículo


El auto Tsuru con placas de circulación FMZ2717 particulares del estado de Coahuila, fue sustraído por un sujeto y quedó grabado en una cámara de seguridad del área que logró detectarlo aún de noche.
Incluso logró abrirlo y lo empujo, una vez que logró quitarlo del frente del domicilio de la propietaria lo encendió y se retiró.

La policía busca al responsable y el vehículo, la afectada acudió al Ministerio Público a presentar su denuncia.

Cabe mencionar que es el tercer robo de vehículo en el sector, hace días se reportó el robo de una camioneta Chevrolet color café estacionada en el exterior de la planta Avomex y semanas atrás de una camioneta Ford Ranger en la calle Sabinal.