Denuncia quinceañera a su padre por abusar sexualmente de ella desde hace 4 años

Denuncia quinceañera a su padre por abusar sexualmente de ella desde hace 4 años. Denuncia quinceañera a su padre por abusar sexualmente de ella desde hace 4 años.

Más de cuatro años fue abusada sexualmente por su propio padre, algo aberrante para una jovencita de ese entonces 11 años y que ahora tiene 15, por lo que decidió levantar la voz y denunciar todo lo que estaba pasando, pues ya no quería ser objeto de los bajos instintos de su progenitor.

Fue en el año 2017 cuando Adán “N”, de ahora 43 años, comenzó a consumar los actos sexuales con su propia hija, quien fue amenazada para que no dijera nada a nadie, así que por cuatro años completos estuvo callando lo que su padre hacía con ella.

En este mes de septiembre del año en curso, ya con 15 años de edad, la jovencita habló con su madre y le contó todo lo que estaba ocurriendo, pero ella la apoyó en todo y decidieron ir juntas y en secreto a denunciar los hechos, trasladándose hasta las oficinas de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF), para que se procediera en contra de Adán.

Luego de que se giró la orden de aprehensión por un juez, se logró la detención del sujeto, quien se encuentra vinculado a proceso, por los delitos de: violación, abuso sexual y violación agravada por ser cometida en contra de un descendiente, y por qué la víctima era menor de 15 años.

Se espera que en una próxima audiencia se determine su situación, mientras tanto la jovencita y su madre, se encuentran siendo ayudadas por las autoridades estatales y bajo tratamiento psicológico.