27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Encabezo Julio Long primera jornada del empleo de manera presencial

Al resaltar el compromiso que se tiene con el sector productivo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó el arranque de la primera jornada del empleo, que se realiza de forma presencial, luego de las restricciones por la pandemia, teniendo como sede las instalaciones del Club México en Nueva Rosita.

En el acto que logro reunir a buscadores de empleo de esta zona, se contó con la participación de 10 empresas locales y regionales, mismas que llevaron la información correspondiente a las vacantes que se tienen disponibles.

En un breve mensaje el alcalde, destacó el apoyo que se ha tenido por parte del Gobierno del Estado de Coahuila, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, para este rubro en específico.

Por ello, pidió al Lic. Marco Antonio Cantú Vega, Subsecretario de Empleo y Productividad, que lleve el mensaje de agradecimiento al jefe del ejecutivo estatal, por impulsar este tipo de jornadas.

El resultado de estas jornadas, expuso el edil se da gracias al trabajo conjunto y coordinado entre la SETRA, SNE y Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas.

Para esta jornada se ofertan un total de 400 vacantes, a través de los módulos instalados por parte de las empresas participantes.

Cabe señalar que la jornada se llevó a cabo respetando los acuerdos establecidos ante el subcomité técnico Regional Covid-19, en aras de seguir impulsando una reactivación económica segura y responsable, previniendo contagios de Covid.

En la jornada participaron también, la Subsecretaria del Trabajo para la Región Carbonífera, Lic. Martha Carolina Morales Iribarren; así como la Lic. Martha Lucía Guerra Moya, Coordinadora del SNE Región Carbonífera.

l

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE