Exigen justicia para maestra de La Laguna: La asesinaron a puñaladas en su casa

Exigen justicia para maestra de La Laguna: La asesinaron a puñaladas en su casa Foto Especial.

La maestra Albina Zavala Juárez falleció dentro de su propio domicilio después de que una persona entrara a la vivienda y la apuñalara en diversas ocasiones; horas después sus familiares llegaron a la casa y encontraron a la mujer tirada en un charco de sangre; al momento se desconoce la identidad de la persona que acabo con la vida de la maestra.

El pasado 10 de septiembre una mujer fue encontrada sin vida dentro de su casa ubicada en el fraccionamiento San Antonio; en Gómez Palacio; según los reportes policíacos fue alrededor de las 22:00 horas que sus familiares la encontraron tirada en un charco de sangre.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mamita, tu novio me violó!; padrastro pervertido abusó sexualmente de niñita de 10 años

La noche del viernes los familiares de Albina, una reconocida maestra de la comunidad, llegaron a la vivienda pues no habían tenido contacto con la mujer en horas; después de algunos minutos de no tener respuesta por parte de Albina decidieron forzar la entrada a la vivienda; se saltaron la barda para entrar y encontraron la terrible escena.

A través de redes sociales el feminicidio generó conmoción; el informe forense de la víctima señaló que Albina falleció tras recibir varias puñaladas en el abdomen; se desconoce hasta el momento quien fue el responsable del homicidio.

NRT México, Cobertura Total 360°